Lunes 29 de Abril de 2024

Llevarán la luz al Cerrito de la Virgen

Habitantes tendrán apoyo del Municipio.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Vecinos del barrio El Cerrito de la Virgen en la Cabecera Municipal piden a las autoridades municipales un proyecto de extensión de red eléctrica, ya que por lo menos 25 familias de esta zona por muchos años no han tenido este servicio y es uno de los primordiales para el quehacer cotidiano.

José Juvenal Vargas Silva, habitante de esta localidad, indicó que son poco más de 25 familias las que requieren de este servicio, el cual está a poco más de 15 metros el último poste, por lo que la inversión de este proyecto de red eléctrica no es mucho y sí la ayuda que pueda dar el Ayuntamiento con este apoyo, por lo que espera que el consejero municipal pueda tomar en cuenta esta importante obra, la cual ayuda a las familias directamente.

Vargas Silva agregó que este tipo de servicio es primordial para las familias hasta para poder recibir apoyos federales, es por ello que se le estará solicitando ante consejo este tipo de beneficio, ya que podrá mejorar la vida las más 25 familias del barrio El Cerrito de la Virgen en la Cabecera Municipal.