Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor no respeta semáforo y choca

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cerca de la Central de Autobuses chocaron dos vehículos, debido a que el conductor de uno de ellos desobedeció la luz roja de un semáforo; no hubo personas lesionadas Ayer alrededor de las 18:00 horas se suscitó el accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Roberto […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cerca de la Central de Autobuses chocaron dos vehículos, debido a que el conductor de uno de ellos desobedeció la luz roja de un semáforo; no hubo personas lesionadas

Ayer alrededor de las 18:00 horas se suscitó el accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Roberto Pérez Delgadillo del fraccionamiento Central Comercial, específicamente frente al centro comercial Mercado Soriana.

Presuntamente lo ocasionó un hombre de 41 años de edad, que dijo llamarse Rolando, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, pues circulaba sobre el bulevar con dirección del Distribuidor Vial hacia la carretera Valles-Tamazunchale.

Pero al llegar al referido cruce, desobedeció la luz roja que marcaba el señalamiento electrónico (semáforo) y dio vuelta hacia la izquierda para tomar la calle Roberto Pérez rumbo a la Central, atravesándose al paso de un automóvil marca Volkswagen color arena, modelo atrasado.

El vehículo afectado era conducido con dirección al Distribuidor Vial, y su conductor aunque frenó de inmediato terminó impactándose contra el costado derecho del Tsuru, haciéndolo girar sobre su eje.

Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y a los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes esperaban que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas