Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. A un hombre de edad avanzada que vive en la colonia Solidaridad lo echaron de su casa, debido a que a su mujer “le chismearon” que se quedaba a dormir con otra mujer.
Adán de 73 años de edad, acudió ayer en la mañana a la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte, para pedir asesoría legal, pues se enteró que su esposa María lo había demandado para quitarle su pensión, pero asegura que ella es la que cometió un delito al despojarlo de sus bienes.
Explicó que tiene su domicilio en la calle Juan José Ortiz Azuara de la colonia Solidaridad, y hace aproximadamente cuatro meses su mujer lo echó a la calle y desde entonces no ha podido ni siquiera sacar sus pertenencias.
“Algún vecino chismoso le dijo que yo me quedaba en casa de una señora viuda, y por eso mi esposa se enojó y me corrió de la casa”, indicó.
El septuagenario reconoció que en una ocasión, por la noche, iba para su casa y pasó con su vecina, la cual le invitó un café y por eso entró a su casa, pero como ese día se sentía cansado, “me quedé a dormir, pero no pasó nada entre nosotros, ese fue mi único error”, argumentó.