Lunes 29 de Abril de 2024

Piden rehabilitar carretera a Apanco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Vecinos de la localidad de Apanco mencionaron que se ven afectados por las malas condiciones en que se encuentra la carretera que comunica a dicha comunidad. Delfino Hernández, habitante del sector, comentó que se trata de la carretera que parte de la vía federal México-Laredo y que conecta con la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de la localidad de Apanco mencionaron que se ven afectados por las malas condiciones en que se encuentra la carretera que comunica a dicha comunidad.

Delfino Hernández, habitante del sector, comentó que se trata de la carretera que parte de la vía federal México-Laredo y que conecta con la comunidad, misma que en poco más de un kilómetro se encuentra destrozada en su totalidad, por lo que vehículos de todos los tamaños padecen las consecuencias al transitar por la zona.

“A diario pasan los carros que llegan hasta Texquitote, Tepetzintla, Atlmamaxal, Xochititla y otras poblaciones, es por eso que se encuentra en muy malas condiciones, en bicicleta, en moto o en carro sientes los daños porque está lleno de hoyos por todos lados y no hay cómo esquivarlos”, dijo.

Mencionó que debido a la importancia de la vía estatal, es necesario que tanto las autoridades municipales como estatales inicien con su reparación, ya que las lluvias dejan en peores condiciones dicha carretera.

Notas Relacionadas