Domingo 28 de Abril de 2024

ONMPRI beneficia a las familias con leche subsidiada

A fin de apoyar el bolsillo de los más necesitados.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

En el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Ciudad Valles, se trabaja en diferentes colonias con el programa de beneficio de leche subsidiada, señaló la dirigente Amelia Núñez Ortiz.

Este programa ha sido recibido con muy buena respuesta por parte de las familias, y son las amas de casa las que están inscritas principalmente.

Dijo que el beneficio no es sólo para las mujeres vallenses, pues ya tienen un gran número de mujeres dentro del programa en otros municipios como El Naranjo, Tamuín, y otros que se han acercado en busca del apoyo.

A la fecha ya tienen más de mil beneficiarios y esperan tener más, ya que próximamente la leche también será llevada al municipio de Ébano.

Además, ante la cercanía del próximo ciclo escolar y la carestía económica por la que atraviesan las familias, también han realizado varios convenios con zapaterías, papelerías, farmacias, ópticas, entre otros servicios, a fin de acercar diversos artículos de bajo costo a quienes lo necesiten.

En próximas fechas se dará a conocer dónde se pueden acercar las madres de familia para poder beneficiarse de estos apoyos a la economía.

Notas Relacionadas