Lunes 29 de Abril de 2024

Niños inteligentes estarán en Los Pinos

Son tres alumnos de Educación Indígena los que saludarán a enrique Peña Nieto.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Niños destacados en la Olimpiada del Conocimiento viajarán este domingo hacia la residencia oficial de Los Pinos en la Ciudad de México, donde serán premiados por dicho logro.

Se trata de tres estudiantes de nivel primaria de Educación Indígena del sector número 24-03, quienes durante el pasado ciclo escolar alcanzaron el mayor puntaje entre los 15 estudiantes del estado, los que participaron en la Ruta de Independencia, posteriormente realizaron un examen en la entidad donde resultaron con el puntaje más alto, por lo que se ganaron el derecho de estar en la residencia de Los Pinos para convivir con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y demás autoridades.

Herlindo Herminio Flores, jefe de sector, dijo que será el próximo 30 de julio cuando estarán en la capital de la República para dicho evento, donde recibirán los premios que les corresponden por haber llegado tan lejos en sus estudios.

Refirió que los alumnos son de centros educativos correspondientes a las zonas 305,308 y 309, por lo que reconocen también el trabajo de los docentes y padres de familia de educación indígena.

Notas Relacionadas