Lunes 29 de Abril de 2024

Aprueban recursos para diversas obras

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El pasado jueves en reunión del Consejo de Desarrollo Social, se aprobó una millonaria inversión para obras en comunidades. En la reunión del Consejo de Desarrollo Social, el Alcalde y consejeros ciudadanos aprobaron diferentes obras en beneficio de la población para el ejercicio 2017, en presencia del delegado de Codesol […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El pasado jueves en reunión del Consejo de Desarrollo Social, se aprobó una millonaria inversión para obras en comunidades.

En la reunión del Consejo de Desarrollo Social, el Alcalde y consejeros ciudadanos aprobaron diferentes obras en beneficio de la población para el ejercicio 2017, en presencia del delegado de Codesol en el estado de San Luis Potosí, Héctor Covarrubias Godoy.

Obras diversas y necesarias en distintos sectores del municipio se pondrán en marcha, como el equipamiento del cárcamo en la población de Jalpilla, ampliación de la red de línea de distribución del agua en Arroyo de en Medio, mantenimiento del sistema de agua en la localidad de El Cerro, mantenimiento de drenaje en la localidad de La Purísima, en la cabecera municipal, se aprobó el mantenimiento de drenaje en las calles Galeana y Los Bravo, en la comunidad de Rancho Nuevo se harán trabajos de mejoramiento del cárcamo, en las comunidades de Santa Fe, Texacal y Papatlayo, se rehabilitarán caminos, asimismo, se construirá un espacio artesanal en la localidad de Copalo Chalco. En temas de urbanización, se harán trabajos de construcción, en una primera etapa, de un comedor comunitario en la cabecera municipal. En dicha sesión, se acordó que todas las obras anteriores se realizarán con una inversión de más de siete millones de pesos con recursos del Ramo 33, de igual forma, se aprobó la adquisición de dos moto-patrullas y uniformes para los elementos que conforman el cuerpo policial del departamento de Seguridad Pública Municipal.

Notas Relacionadas