Efe
Si estás planeando próximamente un viaje, es recomendable que conozcas los outfits para verte chic y hacerte sentir cómoda las horas que vayas a pasar sentadas en el avión.
Zapatos
Algo básico para este estilo es usar zapatillas cómodas, sin tacón, por aquello de que a veces tienes que ir corriendo de terminal a terminal o de puerta a puerta con todo y maletas.
Es un hecho, cuando viajas en avión los pies se hinchan por eso lo mejor es usar unos zapatos cómodos que no estén nada apretados.
Evita también las sandalias porque el aire acondicionado del avión puede hacer que te de frío en los pies.
Unos botines bajos puede ser una buena opción.
Accesorios
Los accesorios como gorras y sombreros serán tu mejor aliado por aquello del inevitable despeinado con el que terminarás.
¡Ah! Y por supuesto, cómo olvidar a las gafas que te ayudarán a cubrir esas ojeras por no poder dormir bien durante todo el trayecto.
Peinado
Hazte un peinado lindo y sencillo que te haga lucir radiante.
Jooggings
Los joggings también son una excelente opción si no quieres usar pantalones de mezclilla o cualquier otra prenda.
Combínalos con tu playera favorita y gorra.
Ropa oscura
No se te ocurra viajar con ropa blanca o de colores claros; toma en cuenta que tienes que estar cargando tus maletas que no están muy limpias que digamos.
Ajustada
No hay nada más incómodo que usar algo ajustado mientras viajas.
Lo ideal es que te pongas ropa holgada y mejor aún si es de materiales flexibles y suaves como el algodón.
Deja las mini faldas y los tops cortos para otro día.
Bufandas y pashminas
Esta es una gran opción; son ligeras y si te da calor puedes guardarlas fácilmente, y si te ataca el frío del aire acondicionado, las puedes usar como cobijita y ¡listo!
Accesorios
Adiós a los mil y un accesorios.
En ocasiones resulta incómodo; no más te tratas de dormir y las pulseras te incomodan, pones tu cabeza en la almohada y los collares me raspan y si eres de las que te hinchas completa en el avión; los anillos son una tortura.
Así que conclusión, vete con algo sencillo; obvio que te quieres ver bien pero más que nada piensa que hay que ser prácticas.