Lunes 29 de Abril de 2024

Temen por corto-circuito en cables de luz

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUAD VALLES.- Un corto circuito registrado el miércoles por la noche en la colonia Márquez generó la movilización de cuerpos de auxilio, situación en la que por fortuna no resultaron personas lesionadas ni se registraron daños mayores. A las 21:30 horas, una mujer de nombre Zaida reportó que unos cables de […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUAD VALLES.- Un corto circuito registrado el miércoles por la noche en la colonia Márquez generó la movilización de cuerpos de auxilio, situación en la que por fortuna no resultaron personas lesionadas ni se registraron daños mayores.

A las 21:30 horas, una mujer de nombre Zaida reportó que unos cables de alta tensión habían pegado con una malla ciclónica y a causa del constante roce entre ambos objetos, el metal estaba al rojo vivo.

Esta situación generó temor entre los habitantes, quienes decidieron reportar la situación ante la posibilidad de que se pudiera generar alguna contingencia mayor.

Bomberos, Protección Civil Municipal y policías municipales se movilizaron hacia ese sector para verificar la situación, pero nada pudieron hacer para remediarla pues los cables aún tenían corriente, por lo que solamente acordonaron la zona para que la gente no se expusiera de más al pasar cerca, y pasaron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad.

Notas Relacionadas