Lunes 29 de Abril de 2024

Se presenta ASL esta noche contra FC Juárez

Será su debut en Liga de Ascenso en calidad de local.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

El Atlético de San Luis hace su presentación esta noche ante su afición, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras Ramírez al conjunto del FC Juárez.

El partido está programado para arrancar a las 20:00 horas, y se espera una buena respuesta por parte de los aficionados que están contentos de que haya regresado el futbol profesional a San Luis Potosí, con este importante proyecto.

Sin embargo, el debut del conjunto potosino no fue el esperado al perder en la primera jornada de este campeonato ante el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca con cartones de 2-1, con una anotación en tiempo de compensación, por lo que seguramente ante su gente, el cuadro tunero buscará su primera victoria, como nuevo equipo filial de Atlético de Madrid.

A lo largo de esta semana, el conjunto potosino estuvo trabajando en todos los aspectos, tanto en la Loma Centro Deportivo como en el Estadio Lastras Ramírez, para tratar de llegar lo mejor posible a este compromiso, que seguramente no será nada fácil, ya que el cuadro fronterizo, viene de lograr un empate en su primera jornada.

Notas Relacionadas