Lunes 29 de Abril de 2024

Pavimentan entrada a Himno Nacional

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se inauguró la pavimentación de la entrada a la colonia Himno Nacional, la cual también servirá como conducto del agua de lluvia hacia un dren pluvial. El presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo, indicó que se llevó a cabo la inauguración de esta entrada que consta de 250 metros lineales de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se inauguró la pavimentación de la entrada a la colonia Himno Nacional, la cual también servirá como conducto del agua de lluvia hacia un dren pluvial.

El presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo, indicó que se llevó a cabo la inauguración de esta entrada que consta de 250 metros lineales de concreto hidráulico.

Indicó que por años los vecinos de esta colonia habían solicitado esta obra debido a que es un lugar donde escurre el agua de la lluvia y por ende cada arreglo que se hacía con revestimiento era destruido cuando la temporada de lluvias se presentaba.

Se espera que ahora que se incluyó la colocación de una guía ésta sirva para que cuando se presenten las lluvias el agua sea dirigida al sistema de canales pluviales y de esta forma se evite la formación de charcos que inundaban la entrada a la colonia Himno Nacional.

Notas Relacionadas