Sábado 27 de Abril de 2024

Lista Copa de Basquet Sobre Silla de Ruedas

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.- Los equipos de Saltillo, Aguascalientes, San Francisco del Rincón, Ciudad Madero, Rioverde y los Indestructibles de la capital, participarán en la primera edición de la Copa de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas. Ricardo Tovar, presidente de la Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas comentó que los partidos se […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Los equipos de Saltillo, Aguascalientes, San Francisco del Rincón, Ciudad Madero, Rioverde y los Indestructibles de la capital, participarán en la primera edición de la Copa de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas.

Ricardo Tovar, presidente de la Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas comentó que los partidos se llevarán a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de agosto teniendo como sede las canchas del Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.

“Para esta primera edición participarán los equipos: Gallos de Aguascalientes, Transformers del DIF Saltillo, COMUDE San Francisco del Rincón, Astros de Ciudad Madero, Titanes de Rioverde e Indestructibles Santos de San Luis” comentó Tovar.

Agregó que el sistema de competencia será de la siguiente manera, en la primera fase serán sembrados los equipos en dos grupos jugando por puntos, avanzando a la segunda etapa los dos primeros lugares de cada uno; en la siguiente fase los ganadores de las semifinales disputaran el primer lugar, mientras que las quintetas derrotadas jugaran por el tercer puesto.

Notas Relacionadas