Margarito Rangel
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. Continúa la apatía de los funcionarios municipales de primer nivel por asistir a los honores a la bandera de todos los lunes, lo que demuestra una falta de respeto que se tiene hacia el Lábaro Patrio, por lo que pobladores de la localidad piden sancionar a los funcionarios faltistas, ya que esta es una obligación que tienen como funcionarios, lo anterior lo dio a conocer José Juan Martínez López, habitante de esta localidad.
Expresó que pese a que se le ha hecho la recomendación al mandatario municipal para que les “jale las orejas” a los funcionarios que faltan a los honores de todos los lunes esto no ha sido así, por lo que la población exige que se les aplique una sanción a esta falta, ya que tienen la obligación civil y como funcionarios de estar en este tipo de eventos, por lo que deberían no pagarles si siguen faltando.
Lamentablemente esta no es la primera vez que los regidores desaíran los eventos cívicos, lo que ha generado molestia de los pobladores, ya que demuestra de que sólo buscan que se les pague por no hacer nada.
Por ello, como ciudadano, les exige que no les paguen la compensación, ya que no son dignos de este pago.