Domingo 28 de Abril de 2024

Affalo y Birch son firmados por el Magic

(Notimex) Orlando.- El Magic de Orlando se ha reforzado durante la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este jueves anunció el regreso del guardia Arron Affalo y la contratación del pivot Khem Birch. Affalo, de 31 años de edad, llegó a la NBA en el Draft de 2007, proveniente de los Bruins […]

(Notimex)

Orlando.- El Magic de Orlando se ha reforzado durante la pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y este jueves anunció el regreso del guardia Arron Affalo y la contratación del pivot Khem Birch.

Affalo, de 31 años de edad, llegó a la NBA en el Draft de 2007, proveniente de los Bruins de la Universidad de California.

Originario de Los Ángeles, Affalo ha participado en 709 juegos de la NBA con los Pistons de Detroit, Nuggets de Denver, el Magic de Orlando, los Trail Blazers de Portland y los Kincks de Nueva York; jugó en 2016 con los Kings de Sacramento.

En sus 10 campañas en la NBA, Affalo promedia 11.3 puntos, 3.0 rebotes, 1.9 asistencias y 28.4 minutos por partido.

Sobre el regreso de Affalo a Orlando, Jeff Weltman, presidente deportivo del Magic, resaltó la experiencia que el guardia aporta, al añadir que “es un excelente tirador de triples y veterano que ayudará a nuestro equipo de jóvenes dentro y fuera de la duela”.

Además, el Magic de Orlando anunció la contratación del pivot Khem Birch, proveniente del baloncesto de Grecia.