Sábado 27 de Abril de 2024

Rey Misterio estará en función de Lucha Libre

Evento que se efectuará el próximo 10 de agosto.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Espectacular función de lucha libre es la que se tendrá el próximo domingo 10 de agosto a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de El Domo, en un evento que será a beneficio de varias asociaciones civiles.

Una nueva empresa luchística procedente de Tijuana, denominada “The Crash” es la que ha confeccionado una gran programa para este función que como se anunció en días pasado será a beneficio de 20 Asociaciones Civiles que apoyan a grupos vulnerables de la sociedad.

El programa viene encabezado por el gran luchador, ex integrante de la WWE, Rey Misterio, quien junto con Blue Demon y Rey Fénix enfrentará a uno de los representantes de una de las dinastías más importantes dentro del pancracio como lo son los hermanos Alvarado, La Máscara, quien hará equipo con Rey Escorpio y Máximo.

En otra de las luchas programada estará presente Daga y Zorro que enfrentará al nuevo ídolo de las damas, Garza Jr., y Laredo Kid; en otro enfrentamiento dentro de este programa estará Rey Horus, Flamita y Jack Evans, que se miden a Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan y Demus.

Y para abrir las hostilidades se tendrá una lucha de relevos en donde tomarán parte Maravilla, Keyra, Tormenta, Tiago y Mini Drago.

Los precios van desde los 50 pesos hasta 370 en primera fila, la venta de boletos en las taquillas del Domo y en la tienda Wyoming.

Notas Relacionadas