Lunes 29 de Abril de 2024

Instalan cámaras en la “Casa Blanca”

La estrategia ha sido bien recibida por las matlapenses.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El Palacio Municipal ya cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las autoridades han señalado que el objetivo es vigilar la también llamada “casa blanca”, y el desempeño de cada uno de los burócratas municipales.

Desde hace una semana se han instalado diez cámaras en diferentes zonas del Palacio Municipal, desde la fachada, así como el acceso en la avenida Francisco I. Madero, el interior de la Alcaldía, así como en la parte trasera del inmueble, se han colocado dichos dispositivos que ponen nerviosos a los empleados municipales.

De acuerdo a lo señalado por funcionarios, el objetivo es mantener la vigilancia, tanto en el exterior de la “casa blanca” como en el exterior, a fin de prevenir cualquier incidente o hecho delictivo, de esta manera se estará buscando mejorar el desempeño de los burócratas.

La estrategia ahora tomada por parte de las autoridades municipales en el Palacio Municipal, ha sido bien aceptada por los matlapenses, quien ha criticado la ausencia de funcionarios en algunos departamentos considerados indispensables en la atención a los pobladores.

Notas Relacionadas