Domingo 28 de Abril de 2024

Manuel Rojo se colgó preseas de oro y plata

En el Campeonato Nacional de Atletismo Master.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Con la medalla de oro y plata colgadas en su cuello regreso Manuel Rojo Martínez al terminar su participación el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo Master.

Manue Rojo Martínez cosechó las preseas en la Ciudad de México sede del nacional en el que tomaron parte marchistas de calidad de 27 estados de la República, por citar algunos, Chihuahua, Veracruz, Sinaloa, Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco y de la Ciudad de México.

“Participe en las competencias de 3 y 5 kilómetros, en la segunda prueba obtuve la medalla de plata, solo fui superado por un atleta de Chihuahua y la medalla de bronce correspondió a un atleta del Estado de México”, comentó.

Posteriormente en la prueba de 3 kilómetros, logró la medalla de oro, superando a los competidores de la Chihuahua y de Sinaloa con quienes se enfrentó en férrea lucha por la presea dorada.

Las competencias se llevaron a cabo en la pista atlética del estadio “Palillo Martínez” de la Magdalena Mixhuca.

La próxima competencia de Manuel será en el Campeonato Nacional de Caminata Master a realizarse en el mes de octubre, probablemente en Celaya o en Acapulco, Guerrero, “quiero agradecer el apoyo otorgado por el Delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, Armando y Fernando Díaz de León, quienes me apoyaron para poder asistir al Nacional de la Ciudad de México”.

Notas Relacionadas