Lunes 29 de Abril de 2024

Llega Vangioni a Rayados, su visión es ayudar a coronarse

(Notimex) Monterrey.- El defensa argentino Leonel Vangioni aseguró que su objetivo es colaborar con Rayados del Monterrey en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, para alcanzar el título, y que luchará por estar rápido a disposición de su compatriota, el técnico Antonio Mohamed. “Siempre es lindo jugar en un club donde te exigen, […]

(Notimex)

Monterrey.- El defensa argentino Leonel Vangioni aseguró que su objetivo es colaborar con Rayados del Monterrey en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, para alcanzar el título, y que luchará por estar rápido a disposición de su compatriota, el técnico Antonio Mohamed.

“Siempre es lindo jugar en un club donde te exigen, un club que tiene la expectativa de pelear un campeonato; me gusta que la gente exija, por lo que es el club, y en ese sentido estoy contento de la posición que me toca, porque sé que la gente va a exigir. Esta es otra historia, arranca un nuevo campeonato”, declaró.

En el marco de su presentación oficial como refuerzo del equipo, evento en el cual estuvo el presidente deportivo del club, Duilio Davino, el futbolista indicó que tomó la determinación de sumarse al Monterrey por el proyecto del conjunto.

Dejó en claro que en su momento simplemente no llegó a un acuerdo con el club argentino River Plate y que, finalmente, aceptó la oferta que le hizo el conjunto regiomontano.

“Esto es futbol, no se llegó a un acuerdo, pero nada más, la relación con River es muy buena, en el futbol se toman decisiones y me tocó decidirme por este club, estoy contento y con ganas de ya estar a disposición del entrenador para empezar a jugar”, aseveró.

Notas Relacionadas