Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran oficina del SAT

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, y el presidente municipal Baldemar Orta López, cortaron el listón inaugural de la oficina del Servicio de Administración Tributaria, la cual entrará en operaciones el próximo lunes, acercando los trámites que ofrece el SAT a los contribuyentes de la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, y el presidente municipal Baldemar Orta López, cortaron el listón inaugural de la oficina del Servicio de Administración Tributaria, la cual entrará en operaciones el próximo lunes, acercando los trámites que ofrece el SAT a los contribuyentes de la región Huasteca Sur.

Con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, los contribuyentes podrán realizar trámites como inscripción de personas físicas, consulta de estatus fiscales, declaración anual de declaraciones físicas, impresión de cédulas fiscales, entre otros servicios.

“Este módulo fue solicitado por la Canaco, que con el apoyo del Gobernador del Estado y la gestión y disponibilidad del Presidente Municipal, se logró concretar para estar brindado el 90 por ciento de los servicios que actualmente tiene habilitados el portal del SAT, el beneficio es evitar que se tengan que desplazar hasta Ciudad Valles a realizar los trámites”, manifestó Ugalde Montes.

Además el Alcalde destacó el apoyo en la gestión al Gobernador del Estado y al Secretario de Finanzas, quienes dieron respuesta positiva a esta petición con la que los contribuyentes podrán ahorrar tiempo y dinero al realizar en Tamazunchale estos trámites, beneficiando también a los contribuyentes de los municipios vecinos.

La oficina del SAT en Tamazunchale estará ubicada en la plaza comercial donde se encuentra la oficina de Finanzas sobre el Bulevar 20 de Noviembre en el Barrio del Carmen, para la comodidad de las personas que solicitan los servicios del SAT.