Lunes 29 de Abril de 2024

Sujeto se lleva a su hija por la fuerza

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un sujeto discutió con su pareja y enfurecido salió de la casa llevándose consigo a su hija, situación por la cual la madre de la menor hizo el reporte pidiendo la intervención de la policía. Fue el viernes por la tarde cuando a través de una llamada al sistema […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto discutió con su pareja y enfurecido salió de la casa llevándose consigo a su hija, situación por la cual la madre de la menor hizo el reporte pidiendo la intervención de la policía.

Fue el viernes por la tarde cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó un probable caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Gavilán del fraccionamiento Las Huastecas, generando la movilización de elementos policiacos hacia ese sector.

Al arribar al sitio una mujer de nombre Angélica de 34 años de edad, indicó a los uniformados que momentos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental, quien al calor del momento tomó la hija de ambos y sin darle oportunidad de nada se fue de la casa llevándose a la menor con él.

Ante esa situación los oficiales procedieron a recabar los datos del presunto así como de la menor, y tras levantar las actas correspondientes conminaron a la mujer a acudir ante a la agencia del Ministerio Público, para interponer la denuncia correspondiente, a fin de que sea esa autoridad la encargada de dar seguimiento al asunto, y en caso de que hubiera algún delito que perseguir aplicar la sanción que marca la ley.

Notas Relacionadas