Martes 30 de Abril de 2024

Lleva el tricolor brigadas médicas a comunidades

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Brigadas de salud han llevado integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diversas comunidades del municipio para dar atención a muchas personas que solicitan varios servicios. La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Valles, Herminia Reséndiz Alvarado, dijo que han dado muchas consultas médicas donde encontraron sobre todo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Brigadas de salud han llevado integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diversas comunidades del municipio para dar atención a muchas personas que solicitan varios servicios.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Valles, Herminia Reséndiz Alvarado, dijo que han dado muchas consultas médicas donde encontraron sobre todo problemas de diabetes, hipertensión, enfermedades en las rodillas, gripa y alergias en la piel causadas por el agua.

Asimismo, los vallenses solicitan sillas de ruedas, bastones, medicamentos, sanitarios y fumigación por la excesiva presencia de moscos.

Las brigadas se llevaban de manera mensual pero ahora serán cada 15 días, siendo la próxima en el ejido La Marina.

Entre las necesidades principales que solicitan los habitantes de las comunidades están el arreglo de caminos como lo es en El Lobo, El Desengaño y Emiliano Zapata.

Hizo un llamado a sus compañeros a trabajar en beneficio de todos los priistas y de los ciudadanos en general que se acercan al partido a solicitar apoyo en salud, obras y traslados, entre otras muchas cosas.

Notas Relacionadas