Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor tiene violenta muerte al cruzar la ‘57

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un muerto y un lesionado, fue el saldo de trágico accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, presuntamente el conductor de un automóvil Nissan Sentra pretendió cruzar la mencionada arteria, a la altura de la comunidad de Núñez y fue embestido por el conductor de una camioneta Infiniti. […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un muerto y un lesionado, fue el saldo de trágico accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, presuntamente el conductor de un automóvil Nissan Sentra pretendió cruzar la mencionada arteria, a la altura de la comunidad de Núñez y fue embestido por el conductor de una camioneta Infiniti.

El accidente se registró a las 22:00 horas del domingo, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color rojo, pretendía cruzar por un retorno la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 81, por la comunidad de Núñez.

Sin embargo, no se percató que sobre la mencionada arteria se desplazaba una camioneta Infiniti de color blanco, con placas de circulación PYV-81-54 y el impacto no se hizo esperar.

Debido al fuerte golpe el conductor del Nissan Sentra sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo e incluso quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad y murió casi instantáneamente, en tanto que otra persona resultó lesionada.

Después del impacto el conductor de la camioneta, perdió el control y se proyectó contra un poste de señalética de la Comisión Federal de Electricidad.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar auxilio pero se percataron que el conductor del Sentra ya estaba sin vida, trasladando al Hospital Central a otra persona que resultó lesionada.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron para abanderar el accidente y tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Procuraduría General de Justicia se presentaron a procesar la escena y una vez que fue liberado el cuerpo, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas