Martes 30 de Abril de 2024

Arreglarán el bordo norte por las lluvias

Por diversas grietas y para prevenir contigencias

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan los trabajos de mantenimiento en el bordo norte en donde fueron encontradas las grietas y cuarteaduras, a fin de que quede reforzado para la temporada de lluvias que vendrá.

Con la finalidad de prevenir contingencias durante la temporada de lluvias y en un futuro para las familias del municipio, el Ayuntamiento prepara los trabajos para el reforzamiento del bordo norte.

Se analizan las causas por las que se originaron los hoyos en lo alto del bordo, así como las cuarteaduras, grietas y desgaste que muestra el bordo que protege a la población de una posible inundación por la laguna Los Patitos.

Los hoyos fueron detectados a partir de las últimas lluvias, aunque en años anteriores se habían registrado hundimientos similares y se han reforzado con material de relleno para prevenir rupturas.

De manera inmediata, fue cerrado el acceso vehicular para evitar un mayor desgaste al camino, así como para la prevención de accidentes, y para iniciar los trabajos de mantenimiento y reparación del bordo norte.

Notas Relacionadas