Lunes 29 de Abril de 2024

Sí estará en funciones el CAIC

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En estas vacaciones sí se tendrá en servicio de guardería del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), ya que algunos padres siguen trabajando y necesitan este servicio para sus niños. Juan Paz Cruz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que se estuvo platicando […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En estas vacaciones sí se tendrá en servicio de guardería del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), ya que algunos padres siguen trabajando y necesitan este servicio para sus niños.

Juan Paz Cruz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que se estuvo platicando con la educadora que está en el CAIC para ver la forma de poder dar el servicio en las vacaciones, a lo cual se tuvo una buena respuesta, pues aunque algunos niños salen de vacaciones algunos otros no y a éstos se les tiene que seguir dando el servicio, por eso se determinó no cerrar.

“En este momento se tienen tres vacantes, de igual forma si hay padres interesados en que a sus hijos se les cuide en esta guardería, donde sólo tienen que acudir a las instalaciones del DIF por los requisitos, en este momento algunos niños salen de vacaciones y regresan el próximo mes, pero algunos siguen yendo de manera normal a la estancia, por lo que se seguirá prestando el servicio de manera normal, para los padres que aún tenían duda del servicio, se espera que se esté dando una semana de vacaciones pero ya se les estará avisando con tiempo”, dijo.

Notas Relacionadas