Lunes 29 de Abril de 2024

Conductores piden rehabilitar la carretera a Coxcatlán

La rúa se deteriora con el paso del tiempo.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Conductores que recorren la ruta a Coxcatlán pidieron a las autoridades municipales gestionar el mejoramiento de la carretera estatal que a diario transitan.

Gelasio Benavides, profesor de educación primaria, expresó que desde hace varios años recorre dicha vía, aunque de igual forma la carretera se ha ido deteriorando continuamente, situación que afecta a decenas de conductores y transportistas quienes tienen que recorrer dicha vía estatal.

“Es solamente en el tramo que le corresponde al gobierno de Axtla que está en malas condiciones porque en la zona que es de Coxcatlán se ha mejorado la carretera, sin embargo para este municipio pareciera que no hay interés de mejorar esa carretera porque hay muchos, demasiados hoyos, los carros caen en los hoyos y se ha vuelto casi imposible esquivarlos”, dijo.

Refirió que ante el abandono que padece dicha carretera es necesario que el gobierno de Julio César Hernández Reséndiz inicie las gestiones para beneficiar a las personas que a diario transitan por el sitio.

Notas Relacionadas