Lunes 29 de Abril de 2024

Moisés de la Vara listo para Mid-Ohio

Se mantiene en el Top 10 de los Cooper Tires USF 2000.

(Agencias)

TORONTO. Fin de semana de altibajos en las calles de Toronto para el piloto del DEForce Racing Moisés de la Vara, ya que tuvo unas calificaciones modestas, para recuperarse en la carrera de sábado y remontar hasta la P7, pero una sanción de 30 segundos por un “bloqueo” lo mandaron al lugar 8.

Ya para la carrera del domingo antes de arrancar un problema eléctrico le impido salir a la competencia, mas sin embargo el combinado de resultados lo dejan plantado en el Top 10 del campeonato de los Cooper Tires USF 2000 powered by Mazda a 3 carreras para finalizar la temporada 2017.

“No era la forma en que queríamos que nos fuera en esta fecha, pero los autos cambian en cada traslado y trabajamos mucho en la puesta a punto para las calificaciones, lo mejoramos hasta donde pudimos, logramos estar constantes, y en la carrera de sábado avance muy bien hasta llegar al séptimo, es tan pareja la categoría que es sumamente difícil rebasar o guardar la posición, y pues al cruzar la meta nos sancionaron con algunos segundos que nos regresaron a la 8ta posición”.

Ya con las pilas bien puestas para el domingo espera volver a remontar.

Notas Relacionadas