Sábado 27 de Abril de 2024

Joven se rompe costillas al caer de un aguacate

Al andar en la cima perdió el equilibrio y se desplomó al suelo.

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre se fracturó varios huesos al caer de un árbol, en un predio del ejido Ojo de Agua; sus familiares lo llevaron de emergencia a la clínica del IMSS.

Los elementos de la Policía Federal llegaron la tarde del jueves al mencionado nosocomio, pues iban escoltando una camioneta marca Ford Ranger color verde, en el que viajaba una persona lesionada.

Se trataba de un hombre joven, que vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis, lo trían en la caja pues no se podía mover, ya que le dolía mucho el abdomen y la espalda, y las personas que lo acompañaban eran sus familiares.

Supuestamente el joven momentos antes se encontraba en un predio del ejido Ojo de Agua por el rumbo del poblado La Calera, y trepó a un árbol de aguacate, pero ya estando casi en la cima se resbaló y cayó al suelo, desde varios metros de altura.

Por ese motivo resultó con fracturas en los arcos costales, y como el poblado se encuentra a quince o veinte minutos de la cabecera municipal, los parientes no quisieron esperar la ayuda, subieron al muchacho a la camioneta y lo trasladaron al IMSS.

Al salir a la carretera México-Laredo había mucha afluencia vehicular, pero afortunadamente se encontraron con un elemento de la Policía Federal, a quien le informaron de la situación y éste los apoyó escoltándolos para abriles paso entre los coches, por eso es que no tardaron en arribar al nosocomio.

Notas Relacionadas