Viernes 26 de Abril de 2024

En desigual match cae Marcela Zacarías

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Tantos en singles como en dobles, la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s quedó fuera de la competencia de Quebec, Canadá, en singles perdió y en dobles tuvo que abandonar el encuentro. Fue un día difícil para Marcela dentro del torneo 25,000 Challenger Banque Nationale de Gatineau que se juega […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Tantos en singles como en dobles, la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s quedó fuera de la competencia de Quebec, Canadá, en singles perdió y en dobles tuvo que abandonar el encuentro.

Fue un día difícil para Marcela dentro del torneo 25,000 Challenger Banque Nationale de Gatineau que se juega en las canchas del Parc de l’Ile, al quedar eliminada en cuartos de final singles y abandonar en parejas.

Zacarías tuvo que sortear el abandono de su compañera Shelby Talcott por una lesión, quien al no poder recuperarse tuvo que abandonar por lo que ambas terminaron por quedar eliminadas al no poder enfrentar el duelo.

En lo que respecta a los singles, en etapa de cuartos de final, Marcela presentó molestias en los abductores, en el juego ante la australiana Priscilla Hon quien al final la superó en el marcador por 6/1 y 6/3.

Al final del encuentro la potosina manifestó “tuve una buena semana y de la cual me retiro contenta, en cuartos enfrenté a una contrincante que no tenía el mismo recorrido desde la calificación, y que su último encuentro lo paso porque su contrincante abandonó”.

Agregó “el cansancio nos hizo retroceder sobre todo en el juego agresivo con el que iniciamos el torneo, ella estaba completa y fresca, trate por todos lados igualar el marcador, en el segundo set me puse adelante pero mi cuerpo no dio más y pues el resultado fue adverso”.

Para finalizar dijo que en los dobles su compañera sufrió una lesión de la cual no se pudo reponer antes del partido “por tal motivo tuvimos que abandonar, ahora a esperar para nuestro próximos tres torneos donde esperamos un mejor resultado”.

Notas Relacionadas