Lunes 29 de Abril de 2024

Comerciantes bloquean acceso a tianguis local

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Turistas que arriban a esta localidad consideraron necesario liberar más espacios sobre la avenida principal para los visitantes. Javier Valenzuela, quien la mañana de ayer buscaba un lugar para estacionarse y comprar cecina en esta localidad, comentó que la avenida Francisco I. Madero se vuelve cada vez una zona con […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Turistas que arriban a esta localidad consideraron necesario liberar más espacios sobre la avenida principal para los visitantes.

Javier Valenzuela, quien la mañana de ayer buscaba un lugar para estacionarse y comprar cecina en esta localidad, comentó que la avenida Francisco I. Madero se vuelve cada vez una zona con menos espacios para los visitantes, ya que se encuentra llena de vehículos estacionados, algunos durante todo el día.

“Hace falta que las autoridades liberen los espacios que se pueden ofrecer a los visitantes porque muchos de nosotros nos detenemos unos minutos sólo para comprar pan, cecina o productos orgánicos y nos vamos, pero si no encontramos dónde estacionarnos sencillamente nos retiramos”, dijo.

Dicho problema surge debido a que comerciantes tanto foráneos como locales estacionan sus vehículos sobre la mencionada avenida bloqueando de esta forma el acceso a los turistas quienes pueden convertirse en sus propios clientes.

Notas Relacionadas