Lunes 29 de Abril de 2024

Buscan mejorar el desempeño académico

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. A partir del próximo ciclo escolar en la Secundaria General Benemérito de las Américas se tendrán algunos cambios de acuerdo a lo referido por el director de la institución, sobre todo el cierre del portón de entrada a la escuela durante las horas de clase. Durante la reunión general […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A partir del próximo ciclo escolar en la Secundaria General Benemérito de las Américas se tendrán algunos cambios de acuerdo a lo referido por el director de la institución, sobre todo el cierre del portón de entrada a la escuela durante las horas de clase.

Durante la reunión general con los padres de familia el director de la institución educativa, Zenón Calixto, quien indicó que para un mejor desempeño académico se contemplan algunos cambios, en este sentido dio a conocer que se buscará que el próximo ciclo escolar cada salón tenga un total de 35 alumnos, ya que en éste que finalizó hubo salones donde se tuvieron un promedio de 42 alumnos.

Asimismo, señaló el directivo que el portón estará cerrándose para evitar problemas de que los alumnos salgan del lugar sin que se puedan dar cuenta los profesores.

Notas Relacionadas