Lunes 29 de Abril de 2024

Esta noche la final Femenil de Futbol 7

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Para hoy por la noche está programada la final femenil del Torneo de Futbol a celebrarse en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Jungla Oxitpa y Joyería Morelos, los dos equipos que mejor hicieron las cosas en la temporada regular y que demostraron en la liguilla ser los […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Para hoy por la noche está programada la final femenil del Torneo de Futbol a celebrarse en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Jungla Oxitpa y Joyería Morelos, los dos equipos que mejor hicieron las cosas en la temporada regular y que demostraron en la liguilla ser los mejores, disputarán la final.

El partido por el tercer lugar lo jugarán antes de la final, Club FAI y Ferretería Praderas, equipos que fueron de los mejores en la temporada regular pero, se quedaron en el camino en semifinales.

La directiva hizo una invitación a los aficionados para que asistan a los encuentros y apoyen a su equipo favorito, siempre respetando a la porra y equipo contrario.

La programación será la siguiente:

Jueves 20 de julio.

Por el tercer lugar.

Club FAI vs. Ferretería Praderas a las 19 hrs.

Final.

Jungla Oxitipa vs. Joyería Morelos a las 20 hrs.