Lunes 29 de Abril de 2024

Pequeña se golpea la cabeza en El Carmen 2

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el fraccionamiento El Carmen 2, luego para dar los primeros auxilios a una menor, quien por fortuna no requirió ser llevada a un hospital. Fue al filo de las 12:40 horas de ayer cuando a través de una llamada al sistema […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el fraccionamiento El Carmen 2, luego para dar los primeros auxilios a una menor, quien por fortuna no requirió ser llevada a un hospital.

Fue al filo de las 12:40 horas de ayer cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos de la mencionada zona habitacional reportaron que sobre las calles Del Carmen y Engracia había una menor lesionada que requería ser atendida, generando así la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja que fueron hacia ese lugar, donde le dieron los primeros auxilios a Keyla Estefanía de cinco años de edad.

Según se dijo en el sitio, la niña iba saliendo de su casa, y al bajar por las escaleras de la entrada se desvaneció y cayó por los escalones golpeándose la cabeza, y al ver que la pequeña no se levantaba, los vecinos y sus padres se alarmaron por eso pidieron la ayuda de los socorristas.

Poco antes de que la ambulancia llegara la menor volvió en sí, y los paramédicos procedieron a realizarle las curaciones necesarias a la menor, la cual por fortuna no tuvo lesiones de gravedad, por eso no fue necesario que la trasladaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas