Viernes 03 de Mayo de 2024

Espera final rápido y positivo, familia de la española desaparecida

(EFE) Valencia.- La familia de Pilar Garrido Santamans, la española de 34 años secuestrada el 2 de julio en el estado de Tamaulipas, México, cuando se desplazaba en coche con su marido y su hijo, confía en que el desenlace sea “rápido y positivo”, porque desde su desaparición lo han “barajado todo”. Su hermana Raquel […]

(EFE)

Valencia.- La familia de Pilar Garrido Santamans, la española de 34 años secuestrada el 2 de julio en el estado de Tamaulipas, México, cuando se desplazaba en coche con su marido y su hijo, confía en que el desenlace sea “rápido y positivo”, porque desde su desaparición lo han “barajado todo”.

Su hermana Raquel dijo a EFE que todos los días contacta con la Policía, tanto mexicana como española, y con su cuñado, por su hubiera alguna novedad sobre la desaparición de Pilar, que lleva viviendo tres años en México y está casada con un mexicano. Pilar Garrido tenía previsto visitar España la próxima semana para ver a su familia, que reside en el municipio de Massalavés. “Hemos dejado el vuelo abierto porque hasta el último momento tene mos la esperanza de que la liberen”, ha afirmado Raquel, quien agregó que la Policía le recuerda que, “mientras no haya nada malo que contar, es una buena noticia”, afirmó.

Notas Relacionadas