Lunes 08 de Agosto de 2022

Aprovechan asueto para poner topes

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades municipales aprovecharon esta temporada vacacional para colocar topes en el cruce de las calles 18 de Marzo y 16 de Septiembre, donde se ubican un kínder y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) V. Los trabajadores de Obras Públicas indicaron que han tenido muchos reportes de que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales aprovecharon esta temporada vacacional para colocar topes en el cruce de las calles 18 de Marzo y 16 de Septiembre, donde se ubican un kínder y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) V.

Los trabajadores de Obras Públicas indicaron que han tenido muchos reportes de que durante la temporada de clases los vehículos transitan a toda velocidad por estas calles, por donde cientos de alumnos caminan diariamente, tanto a la ahora de entrada como a la hora de salida.

A pesar del riesgo de que se suscite un accidente en el sector, no se habían realizado maniobras a fin de no entorpecer la circulación de padres de familia y de alumnos.

Sin embargo, ahora se aprovechó la temporada de vacaciones para poder colocar los topes en el cruce de estas calles.

Agregaron que se espera que con esta medida se pueda mejorar la circulación y sobre todo evitar que por el exceso de velocidad y la falta de precaución se presente algún accidente.

Notas Relacionadas