Martes 30 de Abril de 2024

Quedaron definidos los juegos de la siguiente fase del torneo cuartos de final de la Copa Oro 2017

(Agencias) Ciudad de México.- Tras lograr el liderato del Grupo C con siete puntos, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras en cuartos de final de la Copa Oro el próximo jueves en Phoenix. Entre cuestionamientos por el poco sólido y convincente juego exhibido en la fase de grupos, el Tri se topará con la H, […]

(Agencias)

Ciudad de México.- Tras lograr el liderato del Grupo C con siete puntos, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras en cuartos de final de la Copa Oro el próximo jueves en Phoenix.

Entre cuestionamientos por el poco sólido y convincente juego exhibido en la fase de grupos, el Tri se topará con la H, que terminó en tercer lugar del Grupo A tras lograr una victoria ante Guayana, un empate ante Canadá y una derrota contra Panamá.

Costa Rica -como primer lugar del Grupo A- se medirá en el primer juego de los cuartos de final a Panamá, que terminó segundo del Grupo B.

En calidad de líder del sector B, Estados Unidos -que decidió cambiar a seis jugadores de la plantilla para encarar la fase definitiva- se topará con El Salvador, que fue tercero del C.

Cerrarán los cuartos de final el jueves Jamaica y Canadá, ambos segundos de los grupos C y A, respectivamente.

Notas Relacionadas