Lunes 29 de Abril de 2024

Matan a joven en el interior de su domicilio

Hombres armados le dispararon para luego huir.

Alberto Martínez

[Huateca Hoy]

San Luis Potosí. Un joven fue arteramente asesinado en el interior de su domicilio, hombres armados llegaron hasta su casa y le dispararon en la región pectoral, para luego emprender la huida, testigos solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando éstos llegaron se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas en la calle de Estanque, entre las calles de Samoa y Martínez de la Vega, en el fraccionamiento Agua Real, al sur de la ciudad, a donde ingresaron varios individuos y le dispararon a su víctima, un joven quien no tuvo la menor oportunidad de ponerse a salvo.

Una vez cometido el artero homicidio, los responsables salieron del inmueble y emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir, los testigos lo único que pudieron hacer fue tratar de auxiliar a la víctima y solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del atentado, pero al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto desde hacía algunos instantes.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado acudieron al lugar, acordonaron la zona en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas