Martes 30 de Abril de 2024

Vuelca un BMW en la ’57, bajo el puente Obispado

Alberto Martínez [ Huasteca Hoy ] SAN LUIS POTOSÍ. La imprudencia al conducir fue la causa de la volcadura de un automóvil BMW, el accidente se registró en la carretera 57, específicamente debajo de puente Obispado, el conductor perdió el control hacia la derecha, derrapó, se subió a la guarnición, volcó y finamente quedó en […]

Alberto Martínez

[ Huasteca Hoy ]

SAN LUIS POTOSÍ. La imprudencia al conducir fue la causa de la volcadura de un automóvil BMW, el accidente se registró en la carretera 57, específicamente debajo de puente Obispado, el conductor perdió el control hacia la derecha, derrapó, se subió a la guarnición, volcó y finamente quedó en su posición normal.

El accidente se suscitó la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil BMW, de color negro, con placas de ésta Entidad, se desplazaba sobre la lateral de la carretera a México, pero al realizar maniobra de vuelta a la izquierda, en el retorno del puente Obispado, aparentemente perdió el control de la unidad hacia la derecha, se subió a la guarnición y volcó para quedar en su posición normal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio al conductor, quien resultó solamente con algunos golpes y no fue necesaria su hospitalización.

Sin embargo los daños materiales son cuantiosos, ya que la unidad quedó prácticamente convertida en chatarra.

Notas Relacionadas