Domingo 28 de Abril de 2024

Piden multar por tirar basura en las calles

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Habitantes de la zona centro exigen que las autoridades actúen contra los comercios que dejan su basura en plena vía pública, lo que genera una mala imagen, además de ser contaminantes. Vecinos del primer cuadro de la ciudad, así como algunos comerciantes, indicaron que esta situación se presenta muy constantemente […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Habitantes de la zona centro exigen que las autoridades actúen contra los comercios que dejan su basura en plena vía pública, lo que genera una mala imagen, además de ser contaminantes.

Vecinos del primer cuadro de la ciudad, así como algunos comerciantes, indicaron que esta situación se presenta muy constantemente en el área.

Indicaron que tiendas de autoservicio grandes son las que principalmente son quienes cometen este tipo de anomalías, ya que no cuentan con espacios suficientes para poder tener sus propios depósitos de basura.

Consideran que las autoridades deberían sancionar este tipo de actos que sólo ensucian al municipio, pues los desechos que quedan tirados en la calle son regados por los perros además de dar un pésimo aspecto a la zona centro del municipio.

Notas Relacionadas