Lunes 29 de Abril de 2024

Invitan a conocer los talleres del Icat

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), Gastón Cruz Mata, invitó a la población a inscribirse a los diferentes cursos que la dependencia ofrece. Cruz Mata expresó que la población puede acercarse al Icat para conocer los talleres y capacitaciones que la institución estará impartiendo en esta […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), Gastón Cruz Mata, invitó a la población a inscribirse a los diferentes cursos que la dependencia ofrece.

Cruz Mata expresó que la población puede acercarse al Icat para conocer los talleres y capacitaciones que la institución estará impartiendo en esta temporada vacacional, desde bordado y bisutería, hasta computación, elaboración de manualidades y electricidad, la población podrá aprender oficios como una opción de autoempleo o de desempeño en cualquier empresa. Acaban de ser entregadas las constancias del ciclo escolar anterior.

personas de éste y otros municipios como Huehuetlán, por lo que recientemente culminaron el periodo con la satisfacción de haber entregado cientos de constancias de término de los cursos.

Cruz Mata refirió que de igual forma, están naciendo otros proyectos como el inicio en los próximos días de un taller de corte y confección de trajes típicos de la región tének, por lo que esperan que el taller obtenga buena respuesta entre las mujeres de la región.