Lunes 29 de Abril de 2024

Admite Sinapas hay altos cobros

Aunque informa que son por desperfectos en las tuberías

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Si se han presentado algunos recibos de agua con el consumo muy elevado, se pide a los usuarios que acudan al organismo para verificar su línea y detectar si tiene alguna fuga.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), mencionó que se está detectando en algunos recibos un alto consumo de agua, y esto no es problema del organismo sino que algunas personas tiene alguna fuga dentro de su hogar y no se han dado cuenta, lo que provoca que aumente de un mes a otro el consumo que se refleja en su recibo.

Es necesario que si alguna persona observa este problema, de inmediato acudir al organismo, en el primer mes se le puede hacer un ajuste, y sólo se le hará si su consumo mensual es normal, menos de los 10 metros cúbicos, pero si sus recibos la mayoría son altos no se les puede hacer algún ajuste, de la misma forma deben estar al corriente en su pago para que se les pueda realizar dicho ajuste, si no de lo contrario no se le puede hacer por el adeudo.

Notas Relacionadas