Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy cierran talleres de Casa de Cultura

Alumnos harán demostraciones de danza, otros estilos y música.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan la clausura de los talleres de la Casa de la Cultura para este domingo en la Plaza de la Amistad, en donde realizarán demostraciones de las habilidades adquiridas en los diferentes talleres.

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Carlos Castillo Nimmerfall, dio a conocer que este domingo se llevará a cabo la clausura de los cursos y talleres que ofrece la Casa de la Cultura.

“Se ofrecerá un programa cultural en donde los alumnos de los talleres realizarán sus presentaciones de danza, huapango, ballet y música en sus diferentes modalidades, para dar a conocer las habilidades que adquirieron durante su estancia en los talleres”, precisó Carlos Nimmerfall.

La presentación de los talleres iniciará a las 17:00 horas en la Plaza de la Amistad, en donde se presentarán los grupos de danza y música, mientras que los alumnos de los cursos de manualidades y bordados presentarán los trabajos aprendidos.

También se realizará la exposición de los trabajos de pintura, manualidades y bordados, a fin de que las familias puedan conocer todo lo que se realiza en ellos.