Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
MATLAPA. Locatarios del mercado municipal mostraron su descontento por la falta de un hidrante que desde hace meses deja sin agua a los vendedores.
“De esa llave es de donde obtenemos el agua para distintas necesidades en cada uno de nuestros locales, para realizar la limpieza de nuestros locales entre otras actividades, pero desde hace muchas semanas la llave se rompió y desde entonces las autoridades municipales no mueven un dedo para colocar otro, así es que no tenemos agua”, mencionó uno de los quejosos quien solicitó omitir sus generales por temor a represalias.
Refirió que siendo una pieza de muy bajo costo, los responsables del mercado sólo se han limitado a observar dicha necesidad, por lo que es necesario que atiendan dicha situación con el fin de dotar del vital líquido a los vendedores.
Cabe señalar que hasta hace unas semanas la zona urbana carecía de agua, por lo que no era notable la falta de la llave en el hidrante, sin embargo recientemente se restableció el servicio y se observan las goteras del vital líquido en el lugar.