Margarito Rangel Salvador
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. Debido al incremento de los niveles del río se le está solicitando a los prestadores de servicios que eviten que los turistas se introduzcan a los balnearios, esto con el fin de evitar algún accidente, ya que pese a que aún los niveles no son muy altos, existe una corriente fuerte que puede ocasionar algún accidente, lo anterior lo dio a conocer Luis Eduardo Silva Abundis, titular de Protección Civil Municipal.
Pese a que aún los niveles de los ríos no son tan altos, esto no quiere decir que son seguros, es por ello que se le está pidiendo a los prestadores de servicio evitar que los turistas se metan al agua, hasta que baje un poco, ya que puede representar un peligro para los visitantes, por tal motivo se estará monitoreando los parajes para hacerles la observaciones tanto a los dueños de los parajes como a los mismos turistas.
Silva Abundis indicó que este tipo de medidas es con el fin de proteger la integridad física de los visitantes y evitar un problema mayor, además de que deben acatar las indicaciones del personal que sabe de la situación que aguardan los niveles de los ríos.