Viernes 26 de Abril de 2024

Inician fiestas de clausuras escolares

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La directora de Educación Municipal, María del Socorro Barragán Ramírez, indicó que desde el pasado miércoles dieron inicio a las clausuras de fin de ciclo escolar en donde poco más de 8 mil alumnos de los diversos niveles educativos saldrán al periodo vacacional y de los cuales más de […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Educación Municipal, María del Socorro Barragán Ramírez, indicó que desde el pasado miércoles dieron inicio a las clausuras de fin de ciclo escolar en donde poco más de 8 mil alumnos de los diversos niveles educativos saldrán al periodo vacacional y de los cuales más de 1,200 serán los que se graduarán en sus respectivas escuelas.

Desde esta semana se dio inicio a las clausuras de fin de ciclo, ya que el próximo 18 del presente mes es cuando los alumnos saldrán de clases, de esta manera terminan los estudios académicos de todos los jóvenes estudiantes de los diversos niveles, y en donde el próximo ciclo escolar dará inicio el 21 de agosto, por lo que será un mes que tendrán de vacaciones todos los estudiantes.

El Edil Municipal ha estado acudiendo a algunas clausuras en las diversas comunidades, aunque en algunos de los casos se comisiona a otros funcionarios para que acudan a los eventos en representación del mandatario municipal, esto sin contar que los regidores también están acudiendo a las clausuras de fin de curso.

Notas Relacionadas