Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Buen día para los Aries, se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Volver a la infancia aunque sea solo por un momento no enseña una invaluable lección, disfrutar de las cosas más simples de la vida sin tantas complicaciones. […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Buen día para los Aries, se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Volver a la infancia aunque sea solo por un momento no enseña una invaluable lección, disfrutar de las cosas más simples de la vida sin tantas complicaciones.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

La vida es como un rompecabezas que se va armando de a poco, si sientes que hay piezas importantes que están faltando en el diseño, es importante que aprendas a identificar cuáles son y cómo conseguirlas.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Estás en una etapa que no puedes permitirte el descansar tanto, ya que puedes perder mucho del camino recorrido y del esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo para conseguir lo que hoy tienes.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Etapa de cambios, de comprensión con el medio que te rodea y de aprender a conocerte mejor. Necesitas un tiempo a solas y es importante que te tomes el espacio.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Libra experimentará la gracia de ser popular en el trabajo y entre sus amistades el día de hoy.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Recuerda que hay personas que te conocen muy bien y saben lo que te molesta y lo que no, por lo que tendrán tino en decirte lo que has estado haciendo mal.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Hay posibilidades excelentes para ascender en el trabajo, pero no estás logrando ver donde debes apuntar.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Podrás desplegar toda tu creatividad en algún nuevo proyecto o un pasatiempo ligado al mundo artístico, sino cuenta con uno, ve pensando en tomar un curso de

actividades manuales.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Existe gente en tu vida que está pidiendo a gritos que la escuches o la atiendas, no dejes que la carga laboral o el estrés del día a día te aleje de tus seres queridos.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Piscis está experimentado la vida desde el cansancio en todo ámbito, lo que te hace cometer algunos errores que debes comenzar a reparar.

Notas Relacionadas