Domingo 20 de Junio de 2021

Alerta Cofepris por Demograss

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Replica la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en la entidad, la alerta sanitaria emitida por la Cofepris sobre los productos Demograss, que se publicitan como auxiliares para bajar de peso. El organismo dependiente de la Secretaría de Salud en el Estado, informó que la […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Replica la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en la entidad, la alerta sanitaria emitida por la Cofepris sobre los productos Demograss, que se publicitan como auxiliares para bajar de peso.

El organismo dependiente de la Secretaría de Salud en el Estado, informó que la alerta fue notificada al Colegio de la Profesión Médica del Estado (CPME), los integrantes del Comité de Farmacovigilancia y la Policía Cibernética en la entidad.

Expuso que lleva a cabo vigilancia sanitaria en farmacias, tiendas naturistas y de autoservicio, además de monitoreo de vigilancia de publicidad en redes sociales.

Detalló que los productos que no deben adquirirse ni usarse son: Demograss Clásico, Demograss Plus, Demograss Premier, Duo Control, Skingrass Gotas, Skingrass Tabletas, Skin/Grass gel, Demograss Malteada, Jabón Demograss, entre otros.

Notas Relacionadas