Jueves 16 de Mayo de 2024

Valkirias disputará el título vs. Couggars

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Este sábado a las 18:00 horas las Valkirias de San Luis Potosí enfrentan a Couggars de Veracruz por el título de la Pretty Girl Football League (PGFL) en partido a efectuarse en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

El equipo femenil potosino se mantiene invicto sin conocer lo que es la derrota y enfrente tendrán a un equipo jarocho que solo perdieron un juego 40 puntos a 13 y fue en su tierra precisamente a manos de Valkirias.

El encuentro tendrá muchas emociones en el terreno de juego, hay ingredientes para ello, ya que Couggars tratará de vengar esa única derrota, mientras que las potosinas buscarán cerrar con broche de oro la magnífica temporada en la PGFL.

En lo que fue el último juego de la temporada regular Valkirias que comandan los coach Iván Caballero y Carlos Rosa Romero, viajaron a Veracruz para ganar con una destacada participación de la mariscal de campo Xio Huizar respaldada por todo el equipo así como de la defensiva.

Luego, el equipo potosino jugó en casa recibiendo la visita, el pasado sábado primero de julio, a Linces de Puebla en partido de postemporada y a quienes vencieron por marcador de 26 puntos a 13.

Ahora Valkirias de San Luis Potosí, que entrenaron con ahínco durante dos semanas, están listas para enfrentar su primera final en 5 temporadas que llevan en la Pretty Girl Football League (PGFL).

Las chicas que integran el equipo son: Rocío Castillo, Liliana González, Annira Hernández, Erika Sánchez, Gabriela Martínez, Laura Castillo, Laura Muñoz, Adriana García, Greicy Báez, Minelly Perea, Karla Parra, América Morales, Anel Solís, Claudia Martínez, Gina González, Nancy Padilla, Angélica González, Daniela Hernández, Fátima Lozano, Elena Ramírez, Liliana Guevara, Olga Ramírez y Norma Cruz.

Por lo tanto este sábado 15 de julio a las 18:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, Valkirias enfrenta en la gran final a Couggars de Veracruz por lo que se espera una buena asistencia de aficionados en las gradas.