Domingo 28 de Abril de 2024

Listo, taller de Verano

Niños aprenderán manualidades, además de juegos recreativos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Este miércoles 19 de julio iniciará el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, por lo que ya pueden acudir los padres de familia que deseen inscribir a los niños de 6 a 12 años de edad, ya que va dirigido a estas edades, lo anterior o dio a conocer María Florinda Mendiola Reséndiz, responsable de la Biblioteca Municipal.

Los horarios serán de diez de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes y terminará el próximo 30 del presente mes, el objetivo es que los niños puedan llevar a cabo manualidades, talleres de lectura, así como juegos recreativos para que puedan ver el aprendizaje de otra manera, es por ello que invita a los padres de familia que lleven a sus hijos, ya que les ayuda a aprender nuevas cosas pero sobre todo a convivir con los demás.

Mendiola Reséndiz indicó que los temas que se estarán viendo serán Turista amigo, Cuando sale la luna, Recordando el México del ayer, Desde artista y música, El gran gigante bonachón, Actividades del cuento de Drácula y muchos más, por lo que espera que puedan ser del interés de los niños que se inscriban.

Notas Relacionadas