Martes 30 de Abril de 2024

Festejan a San Pedro Apóstol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El padre de la Iglesia San Pedro Apóstol comentó que la fiesta patronal dejó a la feligresía todavía más fuerte en la fe católica. Sergio Molina dio a conocer que las fiestas patronales de San Pedro Apóstol dejó fortalecida la fe de la población católica, ya que a pesar de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El padre de la Iglesia San Pedro Apóstol comentó que la fiesta patronal dejó a la feligresía todavía más fuerte en la fe católica.

Sergio Molina dio a conocer que las fiestas patronales de San Pedro Apóstol dejó fortalecida la fe de la población católica, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo la feligresía se hizo presente en todos los eventos que se llevaron a cabo.

“Fue una fiesta para todos en el que se vio involucrada la feligresía de todos los puntos del Municipio, aunque hubo días en que llovía y otros en los que no, mucha gente se dio cita en todos los eventos y demostraron que su fe es grande y se hace aún más grande con la fiesta a nuestro máximo patrono”, mencionó.

Señaló que tras el término de las fiestas de San Pedro, la Iglesia se alista para diferentes actividades en los próximos días y estará culminando el año con las peregrinaciones que se harán a la Virgen del Tepeyac en diciembre próximo.

Notas Relacionadas