Martes 30 de Abril de 2024

Alero DaMarre Carroll, refuerzo de los Nets

Notimex Brooklyn.- Los Nets se han hecho de los servicios del experimentado alero DaMarre Carroll, proveniente de los Toronto Raptors, con los que estuvo dos temporadas. Carroll, originario de Birmingham, Alabama, llegó a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como la selección 27 del Draft de 2009, precedente de los Tigres de Misouri. En sus […]

Notimex

Brooklyn.- Los Nets se han hecho de los servicios del experimentado alero DaMarre Carroll, proveniente de los Toronto Raptors, con los que estuvo dos temporadas.

Carroll, originario de Birmingham, Alabama, llegó a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como la selección 27 del Draft de 2009, precedente de los Tigres de Misouri.

En sus ocho años en la liga acumula 414 participaciones (258 inicios) y ha jugado en los Grizzlies de Memphis, los Rockets de Houston, los Nuggets de Denver, el Jazz de Utah, los Hawks de Atlanta y los Raptors de Toronto.

Carroll, de 30 años de edad, se une a los Nets después de dos temporadas en Toronto. En la temporada pasada, el alero participó en 72 encuentros y promedió 8.9 puntos, 3.8 rebotes, 1 asistencia, 1.1 robos de balón y 26.1 minutos por partido.

Previo a su paso por los Raptors, Carroll estuvo con los Atlanta Hawks de 2013 a 2015, temporadas donde tuvo sus mejores números: en 143 juegos promedió 11.8 puntos, 5.4 rebotes, 1.8 asistencias, 1.4 robos de balón y 31.7 minutos por encuentro.

En su tiempo con los Hawks, Carroll trabajó con el asistente Kenny Atkinson, actual entrenador de su nuevo equipo, los Brooklyn Nets.

Los Nets acordaron el traspaso de Carroll con el intercambio del pivot Justin Hamilton, además de las primeras dos rondas de selección de los Raptors en el Draft 2018 de la NBA.

Hamilton deja Brooklyn después de una temporada; participó en 64 encuentros y promedió un total de 6.1 puntos, 4.1 rebotes y 18.4 minutos por juego.

Notas Relacionadas